Skip links

Por qué es importante un seguro proteccion alquiler

Un seguro proteccion alquiler es una importante herramienta para los arrendadores de propiedades. Les permite tener seguridad sobre la renta y mantenimiento de sus inmuebles. De esta forma, se sienten mucho más confiados al poner sus propiedades en el mercado, generando así una ampliación en la oferta de viviendas.

La mayor ventaja de este tipo de seguros, es que no se trata nada más de proteger a los arrendadores de inquilinos morosos, sino que provee un servicio que también protege la integridad de los inmuebles. Por ejemplo, una ventana rota o un problema de tuberías generado por los arrendatarios. Además, también provee un seguro para el pago de servicios, como electrecidad, gas, etc.

En las polizas más completas, el arrendador también podrás recurrir al apoyo legal de un grupo de expertos, cuando lo requiera.

Seguro de protección de alquiler

Como contratar un seguro proteccion alquiler

Lo primero para contratar un seguro proteccion alquiler, es hacernos una llamada. Como portal especializado y dedicado a la distribución online de seguros de impago de alquileres, ofrecemos una serie de ventajas frente a comparadores de seguros online en donde solo se limitan a comparar precios.

Trabajamos con las entidades aseguradoras más prestigiosas del país. Las compañías con mayor especialización en este tipo de polizas son Arag, Das y Mutua de Propietarios, con las que tenemos importantes convenios.

Una vez que contactes con nosotros, deberás indicarnos los datos del arrendatario: DNI, Nombre completo, Dirección Actual del inquilino, Teléfono móvil y e-mail. Luego haremos el análisis para determinar el tipo y coste de seguro que necesitas. Finalmente, una vez que lo contrates, recibirás la póliza en tu correo eletrónico, ¡y listo! No deberás preocuparte por nada más.

Como correduría independiente, nuestra principal prioridad es brindarles la mayor tranquilidad a arrendadores y arrendatarios. Por eso, nuestro equipo de expertos está formado por los mejores y más capacitados profesionales.

Abrir chat