Skip links

Seguro impago alquiler comparativa: ¡Obtén el mejor servicio!

El seguro impago alquiler comparativa es una de las principales funciones de nuestro portal. Sin embargo, nuestra labor no se limita únicamente a comparar los precios de diversas compañías. La meta es siempre ofrecerle la información más completa al cliente, además de distribuir los seguros de alquiler que se ajusten a las necesidades del arrendador.

Como correduría independiente ofrecemos ventajas muy superiores a las de la competencia. Sin tener alianzas oficiales con las aseguradoras, sí manejamos importantes convenios con las compañías más solventes y renombradas del país.

De esta manera, la labor de distribuir seguro impago alquiler comparativa siempre estará mejor garantizada con nosotros.

seguro de impago

¿Por qué es importante obtener el mejor seguro impago alquiler comparativa?

La mejor póliza garantizará la mejor cobertura. Los seguros de alquiler, además de cubrir posibles impagos de las rentas, también se encargan de daños vandálicos a la infraestructura. Además, los servicios básicos también son abonados por el seguro.

En casos extremos en donde se requieran acciones legales, la poliza pone a dispocisión un grupo de expertos que dan asesoría al arrendador.

De esta manera, una poliza de alquiler de vivienda puede blindar los ingresos y la infraestructura del inmueble de un propietario, generando así la confianza para posibles inquilinos.

¿Cómo se adquiere una póliza de impago?

Para adquirir una póliza de impago el primer paso es contactarnos. Posteriormente, se deben proporcionar los datos del futuro inquilino (DNI, Nombre completo, Dirección Actual del inquilino, Teléfono móvil y e-mail), y se procede al estudio de viabilidad.

Después se coloca el precio de la póliza, ¡Y listo! Un avez concretados todos los detalles, el contrato llega al correo electrónico del contratanto.

¿Quién debe pagar por el seguro de impago de alquiler?

Lo habitual que el propietario pacte con el inquilino el pago del seguro. Sin embargo, no es posible que la compañía aseguradora le gire el pago del recibo al arrendatario.

Normalmente se aprovecha la firma del contrato de alquiler para que el inquilino le haga entrega al propietario del importe del seguro. Y así, el arrendador lo pague a la aseguradora mediante domiciliación bancaria.

¡Arrienda de la forma más segura y cuida tu tranquilidad!

Abrir chat