Skip links

Seguro alquiler vivienda: la mejor forma de ser un arrendador

Para los propietarios de inmuebles, tener seguro alquiler vivienda es una garantía que les ahorrará muchos dolores de cabeza. Los seguros de alquiler además de evitar impagos en las rentas, también ofrecen coberturas contra actos vandálicos, gastos de cerrajero y pagos de servicios básicos como electricidad y gas.

Otra gran ventaja de este tipo de poliza, es que ofrece asesoría jurídica compuesta por un grupo de los mejores expertos. Ellos acompañarán al arrendador en los casos que sean necesarias las acciones legales.

Seguro de alquiler

Cómo funciona el seguro alquiler vivienda

Como ya se mencionó, el seguro alquiler vivienda cuenta con coberturas muy específicas dirigidas especialmente a que los propietarios no sean víctimas de impagos de renta, ni de daños a sus inmuebles por parte de inquilinos problemáticos.

Al contratar la póliza, el arrendador tendrá la garantía de que en caso de que el arrendatario incumpla con los pagos de la renta, la aseguradora abonará el dinero de la deuda. Además, también se encargará de los procedimientos legales y administrativos de desahucio.

Cómo contratar una poliza de impago

Lo primero que debe hacer el propietario es contactarnos. Somos un portal especializado y dedicado exclusivamente a la distribución de seguros de alquiler.

Como correduría independiente, no nos limitamos unicamente a comparar los precios de las aseguradoras. Nuestra labor es brindarles mayores ventajas a nuestros clientes, a través de convenios con las mejores y más solventes compañías del país. ¡Todo con una sola llamada!

Posteriormente, el propietario debe facilitarnos los datos del futuro arrendatario (DNI, Nombre completo, Dirección Actual del inquilino, Teléfono móvil y e-mail del inquilino). Con estos datos, nuestros expertos evaluarán la viabilidad de la poliza.

Después de la aprobación de viabilidad, se acordará el precio y cobertura de la póliza, ¡y listo! Toda la información llegará al arrendador por correo eléctronico.

Contra un seguro alquiler vivienda, ¡y arrienda con las mejores garantías!

Abrir chat