Skip links

Comparador impago alquiler

Somos un portal especializado y dedicado a la distribución online de seguros de impago de alquileres.

SOMOS LOS PRIMEROS en facilitar al cliente la viabilidad del inquilino y la contratación de la póliza con una sola llamada.
Utilizar comparador

Nuestro objetivo

Con la nueva reforma de la Ley de Arrendamiento Urbanos, los propietarios han visto reducidas su garantías de cobros de rentas, retirando del mercado gran cantidad de viviendas, produciendo esto un incremento en los precios.

Desde Comparadorimpagoalquiler, nos hemos propuesto que esta situación cambie, protegiendo al propietario y facilitando al inquilino el acceso al alquiler.

Grandes ventajas frente a la competencia

Como Correduría de Seguros independiente, podemos ofrecerle una serie de ventajas diferentes a los comparadores de seguros online, que solo se limita a comparar precios.

El objetivo de este portal es acercarnos al usuario para proporcionar al mismo, toda la información necesaria sobre los productos a contratar, además de una herramienta para que pueda contratar su seguro de impago de alquiler en compañías del sector nacional de mayor prestigio y solvencia con solo una llamada.

Como correduría de seguros, estamos regulados por la Ley, puesto que para ejercer esta actividad debemos cumplir con unos requisitos muy estrictos en cuanto a formación especializada, solvencia y garantías financieras.

Prestamos servicios de mediación de manera totalmente independiente, debido a que somos una correduría de seguros, no tenemos relación accionarial, ni vinculo de afección con ninguna de las entidades aseguradoras.

IR AL FAQ

Servicios totalmente gratuitos

Informamos que estos servicios de asesoramiento, análisis de necesidades, además de la comparación de seguros, son totalmente gratuitos para el usuario no incrementado la prima ofrecida por la entidad aseguradora.
NO COBRAMOS HONORARIOS PROFESIONALES

LOS INGRESOS de Comparadorimpagoalquiler son a través de la intermediación de pólizas de seguros con las distintas compañías aseguradoras.

Actualmente trabajamos con compañías de primer nivel como Mapfre, Arag, Das, Caser y Gallen, pudiendo negociar las mejores coberturas al mejor precio para nuestros clientes y para ello hemos invertido en las mejores herramientas, para que nuestros clientes puedan disponer de lo que necesite en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Entra en nuestro tarificador y comprueba, que poco cuesta estar tranquilo, dejando que el riesgo lo asuma la aseguradora

Utilizar comparador
Abrir chat