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Aviso legal

Aviso legal

En cumplimiento de los establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PROTECCION DEL ALQUILER  S.L. (en adelante la SEPDA) CIF: B93723948 Calle Jaén 9, Oficina 307 – Edif. Galia Center, CP 29004, Málaga, teléfono 911  277077 y dirección electrónica info@sepda.es, es responsable del tratamiento de los datos que figuran en esta solicitud relativos al Tomador/Solicitante y al Asegurado/ Propietario, si es distinto del Tomador/Solicitante.

Delegado de protección de datos: La dirección electrónica de contacto de protección de datos es: protecciondedatos@sepda.es

Necesidad de la comunicación de datos: La comunicación de los datos es voluntaria y la consecuencia de no facilitarlos imposibilita gestionar la solicitud del seguro de protección del alquiler y, en su caso, de obtener la concesión del seguro y suscripción de la póliza.

Finalidades del tratamiento: Los datos serán tratados para gestionar la solicitud de contratación del seguro de protección del alquiler. Asimismo, si el Asegurado/Propietario autoriza marcando la correspondiente casilla que figuran en esta solicitud, sus datos serán tratados para:
1) ofrecerle por teléfono y enviarle por correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios referidos a seguros de personas y daños;
2) y enviarle un presupuesto sobre el seguro de hogar para vivienda alquilada. Si con posterioridad a otorgar su consentimiento, el Asegurado/Propietario manifiesta su negativa a recibir las comunicaciones comerciales sobre los productos y servicios de la Correduría, esta conservará sus datos mínimos imprescindibles para adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de publicidad.

Previamente a la cumplimentación de esta solicitud, los interesados se obligan a informar a los terceros de quienes proporcionan sus datos personales (arrendatario/inquilino y avalista) sobre el tratamiento de los mismos por la Correduría, para las finalidades indicadas en esta comunicación.

Legitimación del tratamiento: La base jurídica del tratamiento es el consentimiento otorgado por los interesados mediante la firma de este documento y el consentimiento del Asegurado/Propietario otorgado mediante la marcación de la correspondiente casilla.

Destinatarios:

Los datos serán comunicados por SEPDA a la Compañía Aseguradora que, en su caso, proceda de las indicadas a continuación y con quienes colabora la Correduría: ARAG, DAS, MUTUA DE PROPIETARIOS, GALLEN, ARAG y CASER, para valorar la obtención de la concesión del seguro y suscripción de la póliza, siendo dicha comunicación de datos necesaria para la ejecución de un contrato en el que los interesados son parte.

Conservación:

Los datos serán mantenidos por SEPDA hasta la comunicación de los mismos a la Compañía Aseguradora correspondiente y los datos del Asegurado/Propietario que haya autorizado el envío de comunicaciones comerciales por email y otros medios de comunicación electrónica equivalentes, serán conservados por la SEPDA mientras los Asegurado/Propietario no solicite la supresión de los mismos. Asimismo, los datos serán conservados durante los plazos legales para el cumplimiento de obligaciones y atención de posibles responsabilidades.

Derechos: Los interesados pueden solicitar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición, portabilidad, derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y derecho a retirar el consentimiento otorgado en relación con los tratamientos voluntarios sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada, por escrito a SEPDA a Calle Jaén 9, Oficina 307 – Edif. Galia Center, CP 29004, Málaga o dirección electrónica protecciondedatos@sepda.es, indicando el derecho que ejercita y acompañando copia de cualquier documento válido que acredite su identidad.

Asimismo, los Interesados pueden revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos u oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales por email, mediante solicitud a protecciondedatos@sepda.es indicando en el asunto BAJA. Más información sobre los derechos en la Política de privacidad del sitio web www.sepda.es. Por último, los Interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de control, en España la Agencia Española de Protección de Datos, en particular, cuando consideren que no ha sido satisfecho el ejercicio de cualquiera de sus derechos.

DECISIONES

Decisiones automatizadas, perfiles y lógica aplicada:

La empresa NO tomará decisiones automatizadas.

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