Skip links

Conoce la mejor agencia alquiler seguro

En comparadorseguroalquiler.es somos la mejor agencia alquiler seguro para que los propietarios tengan las garantías que les brindarán tranquilidad al momento de arrendar.

La mejor agencia de seguros de alquiler

En un escenario donde la reforma a la Ley de Arrendamiento Urbano, ha afectado ciertas garantías de los arrendadores, son muchos propietarios los que se abstienen de alquilar. Como agencia alquiler seguro buscamos brindarle tranquilidad a los dueños de inmuebles con nuestros servicios.

Somos una corrededuría independiente

Como una correduría de seguros independiente, ofrecemos ventajas muy superiores a las de la competencia. No nos limitamos únicamente a ser un comparador. El objetivo como agencia alquiler seguro es proporcionar a los usuarios el servicio más completo posible.

Es de esta forma como nos caracterizamos por tener convenios con las mayores y más prestigiosas aseguradoras del país, tales como Mapfre, Arag o Das. Nos aseguramos de que el propietario puede acceder a ellas con una sola llamada.

Además, estamos respaldados por una ley muy estricta. Garantiza y verifica que contamos con toda la formación, solvencia y garantías financieras para laborar.

Sin embargo, es importante señalar que no tenemos ningún vínculo especial con ninguna aseguradora, ya que somos corredores indepentientes. También es importante hacer enfásis en que nuestros servicios de asesoría, análisis y comparación de seguros, son totalmente gratuitos. No cobramos comisiones por prima ofrecida por la entidad aseguradora.

Equilibrando todos los aspectos mencionados, aseguramos el cobro de tus rentas, protegemos tu alquiler y brindamos asesoramiento jurídico. También ofrecemos cobertura por actos vandálicos, gastos de cerrajería y garantía de servicios básicos (electricidad, agua, gas…etc.).

La mejor parte es que para contratar tu seguro a traves de nosotros, solo debes seguir 3 sencillos pasos. El primero es facilitarnos los datos de tu inquilino. Después nuestro equipo procede a hacer el análisis de viabilidad correspondiente y a colocarle precio al seguro que necesitas. Y finalmente recibes la poliza en tu correo, ¡sin preocuparte por nada más!

Abrir chat