Skip links

¿Cómo funciona un seguro de impago de alquiler en Sevilla? 🏘️

Si quieres saber cómo funciona un seguro de impago de alquiler en Sevilla, llegaste al lugar indicado. En primer lugar, debes saber que Sevilla es la mayor ciudad del sur de España. Con su agradable clima cálido y templado y su deliciosa gastronomía se vuelve en una ciudad muy atractiva. Tanto para vivir como para miles de turistas que la visitan anualmente.

Vista de Sevilla

Además de poseer un caso histórico con innumerables monumentos como La Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar o la Plaza de España. Por estas razones, si deseas alquilar y quieres proteger tu inmueble y obtener una fuente de ingreso, te recomendamos un seguro de impago de alquiler.

Las garantías que te ofrece esta póliza no solo es respecto a lo económico si no a otras variables vinculadas al inmueble. ¿No sabes cómo funciona este tipo de seguro? Sigue leyendo y sabrás sus beneficios.

Sus coberturas

Una de las principales dudas con respecto a los seguros de impago de alquiler en Sevilla, es referente a las coberturas que ofrece. Igualmente, el hecho de que cubra las rentas es una gran ventaja aunque no es la única. Por eso, las principales garantías que te ofrece son:

  • Impago de renta.
  • Gastos de cerrajero y cerradura por desahucio.
  • Actos vandálicos.
  • Asesoramiento jurídico telefónico.
  • Defensa jurídica del consumidor.

Grandes beneficios tanto para el propietario del inmueble como para el inquilino.

¿Cómo funciona el seguro de impago?

Agente inmobiliario hablando con una pareja

Cuando desees arrendar tu inmueble, como primera acción que debes realizar es contratar un seguro de impago de alquiler. Al decidir, qué compañía aseguradora cumple las expectativas y contratar sus servicios, comenzará la misma a realizar un estudio de viabilidad previa de tus inquilinos.

Si el resultado es positivo, la aseguradora te proporcionará las coberturas ofertadas. Por consiguiente, protegido tu inmueble pudieran surgir dudas con respecto al mismo, tendrás a tu disposición de expertos por parte de la aseguradora para ayudarte.

En caso de que, se trate de impagos, discrepancias con tus inquilinos, desperfectos en la vivienda o problemas legales, con una llamada recuperaras la tranquilidad. ¡Anímate a contratar un seguro de impago de alquiler!

Una rápida y segura opción con la obtendrás grandes beneficios a corto y a largo plazo. No olvides que existen inmobiliarias de segunda mano, que te garantizan la protección de tu inmueble a precios accesibles.

¡Contrata un seguro de impago de alquiler en Sevilla!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat