Skip links

Seguro de hogar CASER: ¿Qué es y que te ofrece? 🔐

¿Qué tanto sabes acerca del seguro de hogar de CASER? En primer lugar, CASER es una compañía aseguradora que cuenta con más de 50 años en el ramo del hogar. Donde ha diseñado seguros para proteger las viviendas como a los que las habitan, sean propietarios o inquilinos. Tiene una oferta muy competitiva, tanto por su precio como por los servicios y ventajas que ofrece.

Una de las pólizas ofrecidas por esta compañía es el seguro de hogar, la cual dispone de diversos beneficios al propietario del inmueble. Desde, brindar asesoramiento jurídico hasta protegerlo de desastres naturales. Continúa leyendo y conoce un poco más.

¿Qué es un seguro de hogar de CASER?

Mujer con viendo unos documentos

Los seguros de hogar de CASER cubren daños materiales en el hogar, como los causados por el agua, cristales rotos, daños por incendio o por una explosión. Brinda una cobertura básica en caso de incendio, terremoto, explosión, daños por agua y vientos fuertes, entre otros.

Este seguro te permite proteger tu hogar ante riesgos a los que está expuesto y garantiza que ante los hecho que cubre se repondrán los bienes adquiridos con tanto esfuerzo.

Coberturas opcionales a tu seguro de hogar CASER

Mujer sosteniendo un balde

La protección básica tiene un amplio alcance en la vivienda, sin embargo, no se trata de una garantía total. Pero aún así, existen situaciones que quedan excluidas y es conveniente asegurar con otras coberturas opcionales y dos  son imprescindibles:

Roturas de cristales

Cuando los fenómenos atmosféricos, como lluvia, nieve o viento provoquen daños como las roturas de cristales, quedarán excluidos si no cuentas con esta cobertura opcional. Además, la cobertura de roturas no distingue entre si el daño lo ha causado un tercero o has sido tú.

 

 

Garantía específica de robo

Debes asegurar tu vivienda con la garantía específica de robo, para cubrir la pérdida de bienes o posibles desperfectos que los ladrones cometieron en tu vivienda. Además, también te incluye los atracos que se produzcan fuera de tu casa.

¿Cuándo es necesario un Seguro de Hogar básico?

Hay situaciones en las que puede ser necesario contratar un seguro de hogar básico como por ejemplo:

  • Vivienda en alquiler: si tienes tu casa alquilada a otra persona, puede ser una buena idea contratar tu seguro con las coberturas básicas.
  • Casa de vacaciones: asegurar tu segunda vivienda, bastar con un seguro básico, sobre todo si los objetos que tienes en su interior son ya antiguos o no tienen gran valor.

Alquilar una vivienda en una gran ciudad como lo es Madrid no es una tarea difícil. Solo debes contar con el respaldo de un buen seguro de hogar que se vaya contigo.

¡Un seguro de hogar de CASER se adapta a tus opciones!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat