Skip links

Conoce el seguro de impago de alquiler en Segovia 🏠

¿Interesado en el seguro de impago de alquiler en la ciudad de Segovia? Una increíble ciudad que te ofrece un Casco Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Además de que en ella podrás hacer un recorrido por la historia de España de más de 2.000 años.  

Y así mismo con monumentos como El Alcázar y el Acueducto, es considerada una ciudad muy tranquila y con un crecimiento de residentes estudiantiles. 

Vista de Segovia

Por lo tanto, si deseas alquilar tu inmueble en tan espléndida ciudad, no tienes mejor opción que un seguro de impago de alquiler. Pero, ¿qué es un seguro de impago de alquiler? y ¿qué coberturas tiene el seguro de impago de alquiler? Te contamos a continuación. 

¿Qué es el seguro de impago de alquiler?

El seguro de impago de alquiler es una póliza que te proporciona la seguridad de que cobrarán el alquiler de tu inmueble en alquiler. Por otra parte, cada seguro tiene diferentes coberturas, dependiendo de los inquilinos, y dependiendo de lo que queramos proteger.  

Esto, significa que como arrendadores debemos escoger que seguro nos interesa con más o con menos coberturas y dependiendo de las necesidades que tengas.

¿Qué coberturas posee?

Una pareja consultando con una inmobiliaria

Las coberturas que te ofrecen los seguros de impago de alquiler en Segovia son las siguientes:

  • Defensa jurídica: frente a cualquier conflicto que pueda surgir relacionados con el contrato de arrendamiento, el seguro se hará cargo de los gastos. Además, asistencia jurídica vía telefónica.
  • Reparación de daños por actos vandálicos: Al desalojar los inquilinos el inmueble,  puede tengas que enfrentarte a desperfectos en su interior. El seguro cubre estos desperfectos, así como los gastos de cerrajero y cambio de cerradura.
  • Impago de alquileres: la cobertura más importante para el propietario, pues  de no cumpir el inquilino con el pago de las cuotas, el seguro cancelará las mismas. 
  • Actos vandálicos en el continente: Con esta cobertura la compañía aseguradora cubre los robos o daños que pueda llegar sufrir en el continente del inmueble causados por el inquilino.

Como puedes llegar a ver, el seguro de impago de alquiler en Segovia es una póliza muy útil y necesaria para el propietario que desee alquilar su inmueble. Por lo que, esta póliza  te generará tranquilidad a la hora de alquilar y sin tener que preocuparte por los problemas por el impago de la renta.

Además, no olvides que existen inmobiliarias de segunda mano. Que ofrecen un servicio rápido y económico. No esperes más y contrata tu seguro de impago de alquiler.

¡La mejor protección para tu inmueble en Segovia!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat