Skip links

Seguro de impago alquiler de CASER: Protégete contra impagos 🔒

La póliza de seguro de impago de alquiler que ofrece CASER es interesante, ya que ofrece algunas coberturas que pocas compañías aseguradoras tienen. Y a pesar de no ser demasiado conocida tiene un crecimiento anual significativo. Gracias a su relación calidad, coberturas y precio muy equilibrada.

Por tanto, es necesario que conozcas los beneficios que te ofrece y que pueden llegar a ayudarte a proteger tu inmueble. ¡Veamos qué puede ofrecerte!

Coberturas que te ofrece el seguro de impago de alquiler CASER

Firma de un contrato

Esta póliza te ofrece unas coberturas principales y coberturas opcionales. Por lo que entre las coberturas principales tenemos:

  • Impago de alquiler: Garantiza al arrendador el reembolso de rentas mensuales, consecutivas o alternas. Pactadas en el contrato de arrendamiento vencidas y no pagadas por el inquilino.
  • Gastos de cerrajería en caso de desahucio: De producirse el lanzamiento del inquilino por impago de las rentas, garantiza la substitución de todas las cerraduras de puertas de acceso a la vivienda.
  • Impago de recibos de suministros: Te indemnizará el importe de recibos de suministros de agua, electricidad y gas impagados. O también devueltos por parte del inquilino en el momento del desahucio.
  • Asistencia en el hogar: Podrás solicitar los servicios durante las 24 horas del día. Siendo prestados con la mayor brevedad posible, en caso de siniestro así como servicios adicionales de reparación. 
  • Defensa jurídica: Incluye como cobertura principal la defensa de tus derechos. Por reclamación en vía judicial del desahucio del arrendatario moroso. Además, de otros servicios legales donde asumirá los costos. 

¿Cuáles son sus coberturas opcionales?

Haciendo entre de unas llaves

Igualmente, como cobertura opcional del seguro de impago de alquiler CASER tiene daños a la vivienda. Donde te garantiza los daños por actos de vandalismo causados exclusivamente por el inquilino. Así como también, daños realizados por el inquilino al continente y/o contenido. Que figure en el inventario en el contrato de arrendamiento. 

Además, te ofrece una cobertura sobre los muebles del inmueble, sin elevar mucho el precio del seguro de impago. Y a su vez, ofrecen la posibilidad de adelantar el pago de las rentas de forma mensual. En caso de impago, esto es importante si el inmueble tiene grandes gastos o una hipoteca.

Por último, es importante que sepas que todas las coberturas de esta póliza son efectivas incluso si el inquilino se declara insolvente. Así que atrévete a contratar una póliza de seguros CASER. Te ofrece excelentes posibilidades y protegerás de forma segura tu inmueble

No olvides que en la ciudad de Madrid es muy fácil realizar un alquiler. Y más si cuentas con el respaldo de pólizas que garanticen tu seguridad.

¡Anímate a contratar un seguro impago alquiler de CASER!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat