Skip links

Conoce los seguros de impago de alquiler que Arag te ofrece 🔐

¿Has escuchado acerca del seguro de impago de alquiler de Arag? Se trata de una compañía de seguros alemana reconocida por su excelente protección legal. Es además una de las principales aseguradoras a nivel mundial, así que sus servicios son de la mejor calidad. 

Con los servicios que te ofrece, podrás disfrutar de una gran defensa, que te permitirá sentirte tranquilo ante cualquier situación. Sin embargo, los más conocidos son sus seguros de impago de alquiler, caracterizados por ofrecer una de las mejores coberturas del mercado. 

Si bien se trata de una compañía de nivel mundial, Arag se encuentra distribuida a lo largo de toda España. Por lo que cuenta con sedes en más de 40 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. De manera que siempre contarás con alguna de sus oficinas a tu alcance.

Así que, si estas en busca de una compañía de seguros que te respalde, sigue leyendo. Ya que en este artículo te explicaremos todo lo que debes saber sobre sus coberturas y su funcionamiento. Para que así puedas sacarle provecho a todos sus beneficios.

Seguro de impago de alquiler de Arag: ¿Cómo te protegen?

Entrega de llaves

El seguro de impago de renta de Arag tienen como prioridad hacer frente a todos los imprevistos que puedan afectar tu propiedad. Además, su característica más resaltante, es que están especialmente orientados a la actividad de arrendamiento, tanto de viviendas como de locales. Por lo que como arrendador, éstos son los seguros que te mantendrán protegido.

Por supuesto, su principal cobertura es el impago de renta, la mayor preocupación al alquilar. Este seguro ofrece protección por hasta 18 meses al tratarse de una vivienda, y máximo por 6 meses en locales. De manera que siempre puedas contar con recibir tus mensualidades correspondientes.

Pero eso no es todo, también te prestan apoyo en caso de presentarse problemas con los servicios de mantenimiento o reparación de instalaciones. Ya que la aseguradora se encargará de las reclamaciones con los respectivos contratos. 

Estos seguros también te respaldan al ocurrir algún daño en tu propiedad causado por actos vandálicos. Pues cubrirán los gastos de los daños y realizarán las reclamaciones necesarias. Incluso, si se presentan desacuerdos por comportamiento indebido del inquilino, recibirás toda la defensa legal que necesites.

De igual manera, gozarás de asistencia jurídica telefónica las 24 horas, que resolverá cualquier duda que puedas tener respecto al funcionamiento del seguro. De forma simple, con estos seguros podrás obtener una amplia protección de gran calidad. Y más importante, todo a un precio acorde a tus posibilidades.

Una pareja cerrando un contrato

Por ello, los seguros de impago de alquiler Arag son una opción excelente para ti. Así que no esperes más para resguardar tus bienes y ganancias de la mejor manera. Además recuerda, conseguir un alquiler en Madrid es muy sencillo, siempre y cuando te asesores por verdaderos especialistas.

Contrata un seguro de impago de alquiler y goza de sus beneficios

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat