Skip links

El seguro de hogar de MAPFRE y sus coberturas 🏘️

¿Todavía no sabes acerca de las coberturas del seguro de hogar de MAPFRE? Este artículo es para ti. En primer lugar, debes conocer que MAPFRE es una compañía aseguradora de índole internacional. Cuya oferta en el ámbito de seguros de hogar es muy amplia y de alta calidad

Así mismo, el objetivo de las pólizas de seguro de hogar es cubrir problemas que pueden afectar a nuestro inmueble. Y en consecuencia, que pudieran ocasionar graves perjuicios en la propiedad. ¿Quieres conocer acerca de sus coberturas? ¡Continúa leyendo!

Coberturas que posee un buen seguro de hogar MAPFRE

Una persona arreglando la cerradura

Generalmente, un buen seguro de hogar te ofrece una coberturas básicas, como defensa jurídica, daños del contenido, daños del continente y responsabilidad civil. Pero, el seguro del hogar de MAPFRE va más allá y te ofrece todas estas ventajas: 

  • Servicio de bricolaje para realizar todas aquellas tareas que requieren de ayuda, como por ejemplo sustituir un grifo, montar una estantería, entre otros. 
  • Tu seguro de hogar posee protección ante la violencia digital a menores
  • El seguro de hogar puede hacerse cargo del borrado de la huella digital.
  • Posee una garantía complementaria de las pólizas que protegen las viviendas  y cubre la pérdida de la comida que estuviera refrigerada.   
  • Incluye asistencia en viaje, cubre los gastos que haya que asumir por enfermedad o accidente en el extranjero, junto con el envío de medicamentos, entre otros servicios. 
  • Servicio de orientación médica telefónica

Es por esto, que puedes confiar tu hogar a una empresa de la talla internacional como lo es MAPFRE seguros, donde ofrecemos una alta cobertura. Además, buscaremos adaptarnos a tus necesidades.

¿Qué debes tener en cuenta cuando contratas un seguro de hogar?

Familia disfrutando de su hogar

Es de vital importancia que cuando se contrata un seguro de hogar se busque que el inmueble esté protegido frente a los problemas más comunes. Así, como por ejemplo un incendio, una fuga de gas, daños por agua, entre otros. Además, en los últimos años, las compañías aseguradoras ampliaron la cobertura de este tipo de seguros para dar respuesta a las necesidades de los asegurados.

Hay que mencionar, es necesario que como usuario de la póliza se informe sobre el alcance de las coberturas. En efecto, debes informarte de lo que excluye y de los accidentes y/o situaciones que sí te ampara. 

Sin olvidar que, también existen en el mercado una muy buena oferta de inmobiliarias de segunda mano. ¿Qué estás esperando? Infórmate acerca de las coberturas de un seguro de hogar y elige lo mejor.

¡MAPFRE te ofrece un seguro de hogar con coberturas de alta gama!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat