Skip links

Mapfre ofrece un de seguro hogar con asistencia telefónica ☎️

Con seguro de hogar de MAPFRE y su asistencia a través del teléfono te sentirás muy protegido. Ya que cubre lo que se encuentra en el interior, como muebles, ropa, joyas y artículos personales. Además, cubre contra robo y responsabilidad civil. De igual manera la cobertura de daños por desastres naturales o accidentes incluye incendio, terremoto o inundaciones. 

Cuentas con una compañía de prestigio como MAPFRE, que te permite solicitar de forma fácil y rápida asistencia con respecto al seguro de hogar. Más aún, podrás tener asesoría telefónica para resolver inquietudes relacionadas con temas de inconvenientes legales o de accidentes en tu inmueble asegurado.​ ¿Quieres saber más acerca de sus coberturas? ¡Este artículo es para ti!

¿Pero quién es MAPFRE?

Familia feliz con su seguro de hogar

MAPFRE es una compañía aseguradora global. Donde los profesionales que trabajan en ella buscan crear valor para sus usuarios, tomando en cuenta el avance digital. Por otro lado, protege a sus usuarios frente a riesgos catastróficos y ayuda a mitigar sus efectos. 

Nace como en el año 1933, con el nombre de Mutualidad de Seguros de la Agrupación de Fincas Rústicas de España. Teniendo en cuenta, que su objetivo fue asegurar a trabajadores de las explotaciones agrícolas. Luego, desde los años 50, su actividad se extendió a otros ámbitos aseguradores como vida, accidentes o transportes. ¿Acaso no te parece interesante?

¿Qué coberturas te ofrece el seguro de hogar de MAPFRE?

Cables eléctricos en llamas

MAPFRE ofrece una amplia variedad de productos. Entre ellos el seguro de Industria y Comercio, el cual asegura todos los elementos que contiene tu industria, desde edificaciones hasta daños a equipos electrónicos.

Además, dispone del seguro de Ramos Patrimoniales que permite proteger tus efectos personales de cualquier eventualidad. ¿Y para el hogar? también cuenta con una línea de seguro para el hogar, que permite contactar a través del teléfono.

En cuanto, al seguro para el hogar permite resguardar el patrimonio y todas las pertenencias. Por otro lado, este seguro brinda cobertura integral que busca adaptarse a tu presupuesto. El objetivo de este seguro es permitirte estar tranquilo ante eventualidades como inundaciones, incendios, explosión, o robo y/o daños de tus bienes. 

Otro rasgo, que es una de las ventajas del seguro de hogar es que al tener algún inconveniente puedes llamar a su numero de contacto. Al llamar automáticamente el  personal buscará solventar tus problemas ya sean de índole legal, algún inconveniente con un tercero o daños en tu hogar.

¿Qué estás esperando? Asegura tu propiedad a través de los servicios del seguro de hogar de MAPFRE y su increíble asistencia donde utilizarás tu teléfono celular. No olvides que al momento de realizar tu mudanza, no hay nada mejor que realizarla en linea. Donde te ahorrarás tiempo y dinero. 

¡MAPFRE solventa los problemas de tu hogar a través de tu teléfono!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat