Skip links

Coberturas del seguro de Hogar Mapfre 🔑

El seguro de hogar Mapfre le brinda a tu vivienda la protección que necesita al momento de un alquiler. Esta empresa ha sido la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas. Además, es una compañía que asegura cerca de 3 millones de hogares actualmente. Que a su vez, cuenta con la mayor penetración en el mercado. ¡Con aproximadamente el 15 por ciento de cuota!

La aseguradora Mapfre nace en 1933 con el fin de asegurar a los trabajadores de las explotaciones agrícolas. Con el pasar del tiempo la compañía alcanza el liderazgo sectorial ocupando el primer puesto de entidades aseguradoras

Actualmente, Mapfre cuenta en España con más de 6,5 millones de clientes en seguros de automóviles, hogar, comunidades, comercios o empresas, entre otros. ¿Quieres saber cuales son sus coberturas del seguro de hogar? ¡Acompáñanos!

¿Cuáles son las coberturas del Seguro de Hogar Mapfre?

Reparación de cerrajería

El seguro de hogar Mapfre ofrece a su vez, distintas variantes que buscan adaptarse a los diferentes tipos de hogar y necesidades del cliente. Como la póliza hogar “Tú Eliges” donde puedes personalizar tu seguro y contratar solo lo que necesites. La póliza de hogar Familiar con coberturas más amplias o la póliza hogar Platino, con servicios de protección digital para niños.

Asi mismo podrás encontrar la póliza Dorada del Hogar, un novedoso instrumento que brinda cobertura integral que se adapta a tu presupuesto. Le permite al propietario estar tranquilo ante eventualidades como inundaciones, incendios, explosiones. O en caso de que tu hogar sea asaltado por delincuentes que roben o causen daños a tus bienes.

De la misma manera, las pólizas anteriores de seguro de hogar mapfre ofrecen acceso a coberturas tales como responsabilidad civil, daños materiales, atascos. También, desplazamiento temporal de bienes asegurados, robo, hurto y apropiación indebida, pérdida de alimentos refrigerados, daños estéticos, incendios y daños eléctricos. 

Por otra parte, otros servicios que puedes adquirir en las pólizas de hogar son el servicio de asistencia informática y el servicio de protección digital. Por último, ofrecen asistencia en reparaciones y bricolaje, asistencia en viajes. A su vez, la asistencia jurídica. No todas están incluidas, el propietario puede elegir entre estas de acuerdo a las necesidades de su vivienda.

¿Cuáles son las coberturas de la póliza Dorada del seguro de hogar Mapfre?

Al no asegurar tu vivienda puedes estar expuesto a muchos riesgos, el seguro de hogar Mapfre te ofrece esta póliza especial con las siguientes coberturas y algunas más:

  1. Daños ocasionados por el humo o agua al extinguir un incendio.
  2. Daños a consecuencia de rotura de tuberías.
  3. Rotura de vidrios.
  4. Robo de dinero.
  5. Daños ocasionados a terceros.
  6. Plomería.
  7. Electricidad.
  8. Cerrajería.
  9. Vigilancia privada.
  10. Accidentes personales.
  11. Urgencia odontológica.
  12. Terremoto.
Cocina con daño de tubería

Sin duda, un póliza para el hogar que no debes desperdiciar. No olvides que, puedes alquilar una propiedad en Madrid muy fácilmente. Además, Comparador Seguro Alquiler tiene la información que necesitas. ¡No busques más!

Contrata ahora tu seguro de hogar Mapfre

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat