Skip links

Seguro combinado del hogar de Mapfre: ¿Por qué te conviene? 🏘️

¿Ya conoces los seguros combinados del hogar de Mapfre? Sabemos que el proceso de contratar seguros que protejan tus bienes puede ser un tanto complicado. Ya que es necesario realizar una investigación profunda de cuáles pólizas te serán útiles. De acuerdo a tus necesidades o prioridades. 

Sin embargo, para quienes tienen escasos conocimientos en el tema, distinguir cuáles pólizas son más convenientes no es tan simple. Por ello te traemos este artículo, donde te enseñaremos un poco sobre el seguro combinado del hogar de Mapfre. Así descubrirás que son una alternativa excelente para mantener cada aspecto de tu vivienda bien respaldado. 

Entonces, si lo que buscas es una forma efectiva de proteger tu hogar, a un precio accesible, sigue leyendo. Pues esta particular opción de seguros puede ser ideal para ti. 

¿En qué consisten los seguros combinados del hogar que Mapfre ofrece? 

Una persona señalando un contrato

Un seguro combinado del hogar es la alternativa de Mapfre para brindar a sus clientes una amplia variedad de servicios a menor costo. Puesto que en la mayoría de los casos resulta necesario contratar más de una póliza de seguros. Así que las aseguradoras diseñaron una opción más beneficiosa para todos sus clientes. 

Siendo ésta los seguros combinados, que permiten contratar distintos seguros en una misma póliza, mediante un único pago. De esta forma podrás incluir todas las coberturas que requieras, para resguardar tanto tu inmueble como tus bienes personales. 

Sin embargo, su mayor atractivo es su accesibilidad. Pues podrás obtener un precio global mucho más económico que contratando cada seguro por separado. Por lo tanto podrás disfrutar de una mayor gama de servicios que protejan la totalidad de tus pertenencias.

Esto quiere decir, que además de disfrutar de las coberturas esenciales, como robo, incendio, y daños por agua, también puedes incluir más beneficios. Como la asistencia domiciliaria, que solucionará emergencias en tu hogar de forma inmediata. Y hasta podrás contar con asistencia de viajes, que incluye atención médica y transporte de equipajes.

Ventajas del seguro combinado de hogar de Mapfre

Asesoría con agente inmobiliaria

Estos seguros combinados de hogar de Mapfre ofrecen muchas ventajas importantes, por lo que son muy populares entre los consumidores. Ya que proporcionan mayor adaptabilidad del seguro, al decidir cuáles pólizas son más convenientes.

También se debe destacar que los gastos periódicos disminuyen, pues realizarás un sólo pago por tus seguros. Y por supuesto, la ventaja más importante, el ahorro en el precio de la prima. Pues la principal característica de los seguros combinados, son sus descuentos al contratarlos.

¿Qué te parecen éstos seguros combinados? Definitivamente constituyen una oportunidad que no puedes dejar pasar. No olvides que en el mercado existen inmobiliarias de segunda mano, que ofrecen precios muy accesibles. Anímate a respaldar tus bienes de forma efectiva y económica. Y no olvides que puedes contar con Comparador Alquiler para mantenerte informado.

Aprovecha los seguros combinados del hogar de Mapfre

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat