Skip links

Conoce qué cubre el Seguro de Hogar que Mapfre te ofrece 🏡

¿Por qué es importante conocer qué cubre el seguro de hogar de Mapfre? En materia de protección de tus bienes, definitivamente Mapfre se encuentra entre las mejores empresas. Por lo tanto, aprender sobre los beneficios que ésta ofrece es esencial para respaldarte ante cualquier situación. 

Es por ello que hoy te traemos este artículo, donde explicaremos en qué consisten sus seguros de hogar. De manera que puedas sacarles el máximo provecho para proteger a tu familia y tus posesiones. Así que continúa leyendo, y descubre las principales pólizas para el hogar con las que podrás contar en ésta compañía. 

¿Qué situaciones puede cubrir el seguro de Hogar de Mapfre?

Contrato de seguro de hogar

De forma general, es muy amplia la variedad de acontecimientos que cubren los seguros de hogar de Mapfre. Ya que sus pólizas son bastante completas y de gran calidad, así que podrás mantenerte tranquilo. 

Los seguros principales para el hogar de Mapfre están diseñados para resguardar tanto a propietarios como a inquilinos. Y existen distintas pólizas dependiendo de las necesidades del asegurado, entre ellas encontramos las siguientes. 

Hogar Esencial

Con la póliza de Hogar Esencial podrás obtener las coberturas principales para la vivienda y un excelente servicio de asistencia en el hogar. Es importante aclarar, que esta póliza protege tu vivienda, tanto si esta es primaria, secundaria o rentada. 

Las coberturas de la póliza incluyen los daños materiales de vivienda y mobiliario, también los casos de robo y de incendio. Además ofrecen otra gama de servicios de apoyo para el hogar. Desde la asistencia familiar por accidentes ocurridos en la vivienda, o vigilancia y protección ante situaciones de emergencia, hasta orientación médica telefónica.

Hogar Total

La póliza de Hogar Total te permitirá estar respaldado ante todo tipo de circunstancias. Sus coberturas se encargan de lo básico, como los incendios y el deterioro de la propiedad. Pero también te protegerá, en casos más complejos, como los daños producidos por conmociones civiles, como huelgas o paros legales. 

Con una sola cobertura básica, Hogar Total puede brindarte apoyo frente a 10 riesgos distintos. Y otra de sus grandes ventajas es que permite incluir la garantía de Todo Riesgo Accidental. Con ella, todos los daños ocurridos a tus bienes de forma accidental correrán por cuenta del seguro.

Hogar Familiar

Hogar Familiar constituye la póliza más completa en lo que asistencia del hogar se refiere. Puesto que involucra no sólo las coberturas de robo y daños materiales, también cuenta con servicios urgentes en caso de ser necesarios. De manera que tendrás un equipo de profesionales dispuesto a apoyarte con reparaciones y reformas.

Y un aspecto destacable de esta póliza son sus coberturas innovadoras relacionadas a la tecnología. Como sus servicios de asistencia informática para recuperación de datos, o sus servicios de protección digital para proteger a menores del acoso en línea. Incluso cuenta con coberturas de atención a los animales familiares, por lo que también tu mascota estará protegida.

Asesoría de seguro de hogar de MAPFRE

Ahora que conoces la gran variedad de eventualidades que cubre el seguro de hogar de Mapfre, sin duda podrás apreciar sus ventajas. No esperes más y accede al seguro que ofrece mapfre para ti. Eso sin mencionar, las increíbles mudanzas en línea con las que mudarte no será una tarea dificil. ¡Aprovéchalas!

Podrás mantener respaldada a tu familia y tus bienes de la mejor manera. Y siempre recuerda, que desde Comparador Alquiler, te traemos la mejor información en el tema. 

¡No te pierdas todo lo que cubre el seguro de hogar Mapfre!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat