Skip links

Seguro del hogar de MAPFRE una excelente opción 🏡

El seguro del hogar MAPFRE es un tipo de póliza que contratan los propietarios de un inmueble, cuando deciden alquilar. Por lo que, se contrata con la finalidad de evitar los impagos del alquiler. Y minimizar los posibles riesgos para su propiedad.

Mujer observando su casa

La compañía MAPFRE seguros, ofrece una cobertura integral que se adapta al presupuesto del propietario y le permitirá estar tranquilo ante eventualidades. Así por ejemplo inundaciones, explosión, incendios o si el inmueble fuera hurtado o dañado los bienes. ¡Una excelente oportunidad que no debes dejar pasar!

La póliza dispone de características que traen distintos beneficios al propietario del inmueble. Primeramente, reducirá la morosidad, debido a que garantiza el pago del alquiler. 

Igualmente, brinda asesoramiento jurídico, permitiéndole al propietario conocer sobre las leyes que protegen su propiedad. Y cómo protegerse de riesgos en el futuro. ¿Quieres saber las coberturas que ofrece MAPFRE y su seguro de hogar? Continúa leyendo y conoce lo primordial.

Coberturas del seguro de hogar MAPFRE

La cobertura que ofrece MAPFRE es la siguiente: 

  • Riesgo de impago: la compañía aseguradora debe encargarse de cubrir las rentas que no fueron pagadas por el inquilino. 
  • Defensa jurídica: cubrirá tu defensa jurídica y otros gastos judiciales. Esto incluye honorarios de abogados.
  • Actos vandálicos: se hace cargo de daños que anormales o de carácter vandálico y que afecten al continente de la vivienda. Así como robo de mobiliario.
  • Imprevistos causados en la vivienda: la aseguradora debe cubrir los daños ocasionados por imprevistos en tu propiedad. Donde se incluyen daños por fuego, agua, inundaciones, entre otros.
Casa con sus muebles

Para ser más específicos, este tipo de seguro te brinda protección como propietario del inmueble. Dando varios beneficios o ventajas. Antes que nada, te ayuda a escoger el futuro inquilino. Evitando problemas y morosidad. Esto debido a que, se realizan estudios exhaustivos sobre solvencia económica, de esto se encarga MAPFRE como compañía aseguradora.

Lo anterior, comprobará si el posible inquilino posee los recursos económicos para cumplir con los pagos del canon de arrendamiento. Disminuyendo la morosidad.

Además de esto, de tener cualquier duda, te brinda asesoría jurídica a través de asistencia telefónica. En caso de ser necesario. Debes tener en cuenta, que la ventaja más importante de este tipo de póliza de seguros es que el propietario tiene asegurada la renta. 

Realiza un contrato de seguro de hogar de MAPFRE y te sentirás respaldado. No olvides que, al realizar tus mudanzas cuestas con la increíble opción de hacerla en línea. ¡No esperes más!

MAPFRE te ofrece un seguro del hogar que se adapta a tus necesidades

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat