Skip links

Opciones de alquiler en Molina de Segura 🏡

Las opciones de alquiler en Molina de Segura han aumentado estos últimos tiempos, desde pisos modestos a casas más modernas. Siendo una ciudad y municipio perteneciente a la región española de Murcia. Se encuentra en la comarca natural de la Vega Media del Segura. A su vez, con una superficie de más de 165 kilómetros cuadrados cuenta con 71.890 habitantes, para el censo del pasado año. 

Vista aérea de Molina de Segura

Forma parte del área metropolitana de Murcia y del total de la población, el 65% vive en el núcleo urbano de la ciudad. El clima de la localidad es mediterráneo seco, lo que permite que el invierno sea de suave a medio y los veranos calurosos. La mayoría de las lluvias ocurren en otoño. 

Sin duda, una maravillosa opción para realizar una alquiler. ¿Quieres conocer las ventajas que te ofrece la ciudad? Acompáñanos y conoce sus ventajas y garantías. ¡Querrás alquilar inmediato!

Ventajas de un alquiler en Molina de Segura

Una opción que debes tener en cuenta al momento de alquilar una propiedad es los terrenos de Molina de Segura. En primer lugar, debes conocer un poco de su historia antes de adentrarte en las ventajas que te ofrece rentar un inmueble.

Se dice que la ciudad fue una villa romana que controlaba el paso del río Segura, en la localidad actual Barrio del Castillo. Tambien, esta ciudad es una de las más industrializadas del sureste español. ¿No te parece increíble?

Así mismo, en su casco urbano cuenta con multitud de barrios bien diferenciados, donde se encuentran diferentes urbanizaciones y viviendas de primera. Definitivamente, hay diferentes posibilidades para elegir un inmueble de acuerdo a las necesidades de cada persona. 

Al momento de alquilar una vivienda en esta región se debe tener en cuenta los seguros de alquiler en Molina de Segura. Este tipo de seguros te ofrece una cantidad de garantías y ventajas, que facilitaran tu vida en tal caso de una mala relación inquilino y propietario.

Una mujer sacando cuentas

Las ventajas para el propietario de la vivienda van desde ayuda por parte de la aseguradora para elegir el mejor inquilino. Hasta garantizar el cobro de mensualidades. De lo contrario, el arrendador recibirá una indemnización de rentas mensuales vencidas y no pagadas. 

Además, si se ocasionan daños, pérdidas o robos de algunos de los elementos incluidos en la vivienda, el seguro se hará responsable hasta el límite indicado. En el caso que el arrendatario deba ir a juicio con el inquilino, la aseguradora proporcionará defensa jurídica.

Garantías opcionales de un seguro de alquiler

Las garantías opcionales de un seguro de alquiler en Molina de Segura te otorgarán grandes beneficios. Algunos de ellos son:

  1. Responsabilidad civil del arrendador.
  2. Responsabilidad civil del inquilino.
  3. Servicio básico para el mantenimiento de la vivienda.
  4. Conexiones con profesionales.
  5. Sustitución de cerraduras y limpieza por desahucio. 

Alquilar un inmueble es una increíble idea para aumentar tus ingresos. Los cuales, se beneficiarán cuando utilices la mejor oferta en inmobiliarias de segunda mano. ¿Todavía no te animas? Aprovecha y realiza un alquiler de forma segura de la mano del mejor equipo.

¡Conoce las opciones que te ofrece un alquiler en Molina de Segura!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat