Skip links

Beneficios del servicio de teléfono en el seguro de alquiler ☎️

Un alquiler seguro teléfono será lo que estás buscando. En muchas ocasiones el contacto por vía telefónica es aún más delicado que el contacto personal, pero para muchos usuarios resulta muy ventajoso. Esto genera un extra para ellos, ya que pueden no disponer del tiempo para acercarse hasta la oficina de la compañía aseguradora. 

Un par de personas discutiendo un contrato de alquiler

Es por esto, que alquilar de forma segura por teléfono es una opción novedosa y muy atractiva que no dejan pasar. Siendo así, el servicio de atención al cliente ofrece ventajas y beneficios en caso de dudas  y evitarle molestias a los usuarios. Pero, ¿cuáles son estas ventajas? Te las diremos a continuación.

Ventajas del alquiler seguro por vía telefónica 

En estos tiempos, muchas personas desean un servicio rápido y que no atrase su ritmo de vida. Por esto las compañías de seguros ofrecen un contacto directo a través de la vía telefónica. De forma, que muchas dudas pueden surgir a los usuarios de un seguro de impago de alquiler. Y es deber de la compañía aseguradora responder sus dudas. 

En consecuencia, este servicio ayuda al propietario a obtener toda la información que requiera, como los requisitos para establecer un contrato de seguros. Igualmente, puede solicitar las condiciones del contrato que posee con la compañía aseguradora y evitar visitar las oficinas sólo para plantear sus inquietudes. 

Además, pueden surgirle dudas sobre cuál es la renta mensual, la duración del contrato, los gastos a pagar por cada una de las partes. Por otro lado, otra duda que podría surgir es quién se ocupa del mantenimiento de la vivienda. Siendo un pensamiento frecuente ya que un buen mantenimieto del hogar evitará daños y desperfectos a largo plazo de la propiedad.

Adicionalmente, la ventaja más importante de este tipo de servicio es la asesoría jurídica vía telefónica. Donde puede obtener lo relacionado al contrato de alquiler. De aparecer detalles insignificantes, es necesario conocer tus derechos o los derechos del inquilino, este otro uso del servicio de asesoría jurídica vía telefónica

Recomendaciones que no debes dejar pasar

Es necesario, que como usuario tengas en cuenta las normas de este tipo de servicio, primeramente respetar los horarios de atención al cliente. Esto quiere decir, que las llamadas para resolver cualquier duda, deben ser realizadas en horario laboral y este puede buscarse en su página web. Del mismo modo, debe ser educado con el lenguaje utilizado con la persona asignada para que resuelva sus inquietudes. 

Auriculares de llamada

En conclusión, haga uso la asesoría y disfrute los beneficios que seguro de alquiler le permite a través del servicio de atención al cliente. ¡No te vas a arrepentir!

¡Aprovecha los beneficios de un alquiler seguro por teléfono!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat