Skip links

Descubre Mapfre y su seguro de impago de alquiler 🔐

Si estás interesado en alquilar tu propiedad de forma segura, entonces Mapfre y su seguro de impago de alquiler  son tu mejor opción. En caso de ser la primera vez que escuchas sobre esta aseguradora, entonces tenemos información muy interesante para ti.

Se trata de una empresa multinacional española de gran importancia, cuyo campo es el seguro y reaseguro. Sus servicios ofrecen desde pólizas en salud hasta para el hogar, lo cual la ha vuelto una favorita entre las de su tipo.

Vista de las oficinas de MAPFRE

Mapfre es definitivamente una de las compañías de seguros con mejor reputación, puesto que ofrecen una excelente asistencia a sus asegurados. Además, su rapidez y eficiencia al tramitar incidencias, hacen de sus servicios unos de los más populares en el mercado inmobiliario.

Por ello, cada día son más los propietarios que deciden contratar con Mapfre un seguro de impago de alquiler. De esta forma mantienen sus ganancias y bienes protegidos ante cualquier inconveniente relacionado al alquiler.

¿Qué ofrece Mapfre y su seguro de impago de alquiler para ti?

El respaldo que brindan Mapfre seguro de impago de alquiler constituye la oportunidad perfecta para lograr un arriendo ideal. Pues para muchos propietarios, contar con una protección extra es el empujón que necesitan para atreverse a rentar y obtener ganancias.

Cierre de contrato con agente

Ya que, al encontrarse asegurados pueden lidiar con los problemas que conlleva el alquiler de forma mucho más sencilla. Así no tendrás que preocuparte por el impago de la renta o los daños a la propiedad, porque existen pólizas que protegerán tus bienes. Por lo tanto podrás alquilar con toda tranquilidad.

Entre dichas pólizas encontraremos los seguros de impago de alquiler, cuya principal cobertura garantiza al arrendador el pago puntual de su renta. Incluso, si su arrendatario se niega a pagar durante varios meses. También cubrirán los gastos en caso de que la propiedad sufra por actos vandálicos o reparaciones de carácter urgente.

Más aún, cuentan con servicios tales como la asistencia telefónica, que proveerán toda la información jurídica que necesites. De esta manera, siempre podrás contar con expertos en materia legal relacionada al hogar en el momento que lo requieras.

Otra gran ventaja que brinda su seguro de impago de alquiler es la defensa jurídica del arrendador. Por lo que, en caso de enfrentar conflictos derivados del contrato, reclamación de daños o incluso de desahucio, estarás respaldado.

Una vez que descubres todos los beneficios de Mapfre, rentar una propiedad se vuelve mucho más simple. Así que no dudes más y atrévete a aumentar tus ingresos y proteger tus ganancias con un seguro de impago de alquiler.

¡Aprovecha las ventajas de MAPFRE!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat