Skip links

Seguros de impago de alquiler en Ávila: Importantes ventajas🏘️

Los seguros de impago de alquiler en Ávila serán la oportunidad que estabas esperando. La ciudad de Ávila se ha establecido como una ciudad de menos de 100.000 habitantes perfectas para vivir. Fue fundada por antiguos romanos. Además, posee un casco medieval protegido por su enorme muralla catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vista de la ciudad de Ávila

Alquilar un piso en Ávila es vivir en una de las ciudades más seguras de España. A su vez, es  pequeña pero cómoda y práctica. Sin duda, una ciudad dónde vivir hay que vivir.

Igualmente, Ávila ofrece alquileres en su casco histórico, donde se encuentran joyas arquitectónicas como la Catedral, una mezcla única de estilos románico y gótico.

Por lo que, la ciudad se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos propietarios. Sin embargo, pueden presentarse problemas con el cobro del canon de arrendamiento y por ello deben contratar un seguro de impago de alquiler.

Ventajas del seguro de impago de alquiler en Ávila

Para estar cubiertos ante una  eventualidad el seguro de impago de alquiler en Ávila es la mejor opción. De manera que, es la forma de garantizar el cobro de alquileres vencidos. Así como garantizar una buena cobertura en caso de otros imprevistos. 

Entre las ventajas que ofrece un seguro de alquiler encontramos: 

  • El pago de cuotas atrasadas de alquiler, hay coberturas de 6, 9 y 12 meses de renta. Sin embargo, se debe siempre tomar las consecuencias para el autómono de pagar tarde la cuota.
  • Cobertura contra daños o actos vandálicos que cometa el inquilino contra el inmueble y su contenido.
  • Gastos asociados al inmueble como el desalojo por desahucio, mano de obra de cerrajería y cambio de cerraduras.
  • Cobertura para gastos de representación legal, en caso de acudir a instancias legales y se necesiten los servicios de un abogado.
  • Además de asesoría legal vía online o telefónica que permite contar con la asesoría de expertos de la compañía aseguradora.

Consideraciones

Hay que tener en consideración que las coberturas tienen un límite establecido, el cual se fija en la póliza contratada. Por consiguiente, el monto de cobertura por impagos de renta oscila entre 3.000 y 5.000 euros. 

Casa y monedas sobre una mesa

Donde debes tener especial atención que ya las coberturas dependen de cada aseguradora.  De igual forma, los gastos defensa jurídica tienen una suma parecida y la cobertura por actos vandálicos oscila entre los 300 y los 600 euros.

Es muy importante considerar la trayectoria de la compañía aseguradora con que se va a tomar la póliza. Siendo puntos importantes que los propietarios deben considerar antes de contratar un seguro de impago de alquiler.

¡Contrata los seguros de impago de alquiler en Ávila!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat