Skip links

Alquiler seguro en Valencia: Una garantía para tu inmueble 🏢

Si buscas información acerca de un alquiler seguro en Valencia llegaste al lugar indicado. Una ciudad perfecta para profesionales es Valencia, la ciudad cuenta con muy buena calidad de vida. Cuenta con mar, playa, 300 días de Sol al año y cocina mediterránea. A su vez, un coste de vida asequible tanto para vivir como para trabajar. 

Vista de la ciudad de Valencia

Además, de mucha historia, arte y cultura, pero sobretodo Valencia está despegando a nivel nacional e internacional. ¡Las oportunidades profesionales van en aumento!

Por lo que, hoy te contamos sobre la mejor opción para que arriendes con seguridad. Esta es el seguro de protección de pagos de alquiler. Una modalidad que asegura el pago de las cantidades adeudadas en caso de que la otra parte no pueda o no quiera atenderlas. ¿Te interesa informarte más? ¡Continúa leyendo!

¿Cómo funciona el seguro de impago de alquiler?

Un alquiler seguro en la ciudad de Valencia es una opción que no debe pasar desapercibida. Esta póliza de impago de alquiler funciona a través de una compañía aseguradora. La cual se encargará del cobro de las rentas de alquiler, en el caso en el que el inquilino deja de pagar. 

Sin embargo, debes sacar que la póliza se activará cuando se cumplan los supuestos establecidos. Así como las cantidades que se pagarán como indemnización en cada caso.

Para el cobro del seguro, el propietario debe haber reclamado oficialmente el alquiler y que transcurrieran una serie de meses antes de reclamar. Esta medida se implementó para asegurar el cobro del renta

Entrega de llaves de propiedad alquilada

Además, otras de sus ventajas es que todas las pólizas incluyen un límite en las mensualidades a cobrar. Es usual que este límite coincida con la duración del contrato de alquiler.

De igual manera, no solo cubre el cobro de rentas, incluye el estudio de viabilidad del inquilino, defensa jurídica y un servicio de asesoramiento jurídico. Del mismo, indemnizaciones por actos vandálicos y el coste del desahucio.

Realizar un alquiler seguro en Valencia ¡Una gran opción!

¿Merece la pena realizar un arrendamiento de forma en Valencia? Sin duda, una interrogante muy cotidiana. Esto depende de la percepción de riesgo de cada persona y sus necesidades. 

Desde un punto de vista práctico, el seguro de alquiler puede evitar tener que buscar otras alternativas más costosas. Además, los servicios añadidos en el seguro de impago de alquiler ofrece defensa jurídica y el estudio de solvencia. 

Por último, con el auge de los alquileres son muchos los propietarios que ven peligrar sus cuotas de alquiler por no ser abonadas. Para esto la solución, es contratar un seguro de impago de alquiler que les proteja en caso de no ver ese dinero por su alquiler.

¡Atrévete a alquilar tu inmueble de forma segura en Valencia!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat