Skip links

ARAG Seguro alquiler: ¿De que se trata? 📝

Si buscas contratar ARAG Seguro alquiler en este artículo te contaremos en qué consiste este seguro y cuál es el proceso para contratarlo. ARAG es una aseguradora especializada en el sector de defensa jurídica.

Con más de 80 años de experiencia y la oferta más amplia de seguros. Así mismo, es una de las compañías líderes en comercializar el seguro de impago de alquiler, en el mercado español. 

Si estás interesado en obtener un beneficio de tus bienes, pero a la vez mantenerlos protegidos, el seguro de alquiler es lo más indicado. Esto es porque, este tipo de pólizas es un seguro de defensa jurídica para el propietario. Lo que quiere decir que se efectuará el pago de los bienes por parte de la aseguradora, en caso de falta del inquilino.

¿Qué es ARAG Seguro alquiler?

Si quieres conocer acerca de ARAG seguros de renta este es el lugar que buscabas. En primer lugar, debes saber que ARAG es una compañía aseguradora de origen alemán. Con una larga trayectoria ya que fue creada en 1935. 

Comenzó como una empresa de seguros de defensa jurídica para automoviles y luego fue ampliándose hacia la defensa jurídica en general. Es la mayor aseguradora alemana y uno de los tres proveedores principales de protección legal en todo el mundo.

La aseguradora llegó a España en el año 1987, a través de la adquisición de una empresa de seguros de conductores, conocida como CAP. La compañía ahora opera en más de 19 países y posee más de 4000 empleados, en España tiene sedes en Barcelona y Madrid. Además, ARAG no solo ofrece productos de defensa jurídica, sino también asistencia en viajes y asistencia para vehículos.

Siendo el seguro en la asistencia en viajes muy ventajosa y útil que garantizará un viaje de forma cómodo. ¡No esperes más!

Para contratar ARAG seguro alquiler es necesario estudiar a los futuros inquilinos. En caso de que sean asalariados, autónomos, pensionistas o trabajadores del hogar. Dependiendo de estas condiciones, los requisitos y la documentación necesaria será diferente. 

Firma de un contrato

El proceso para contratar el seguro de impago se basa en pasos sencillos siendo el primero, reunir toda la documentación para que ARAG realice su validación.

Posteriormente, se hace un estudio de viabilidad, que puede tardar de 24 a 48 horas, para aprobar al inquilino. ¡Este paso es sumamente importante!

Finalmente, procederá la firma del contrato del alquiler, la cual está acompañada de la respectiva validación del acuerdo.

A su vez, la compañía realiza la emisión de la póliza requerida. Para contratar la aseguradora se puede contactar por teléfono, enviar un e-mail, a través de la página web o gracias a su corredor de seguros.

Ventajas de contratar el servicio

A continuación algunas de las ventajas de contratar este tipo de polizas:

  1. Cobertura de las mensualidades impagadas.
  2. Recuperación de mensualidades pérdidas por incendios o explosión.
  3. Indemnización por actos vandálicos.
  4. Cobertura de deudas de suministros del inquilino moroso.
  5. Reclamación en contratos de reparación o mantenimiento.
  6. Asistencia jurídica telefónica limitada. 
Dos personas responsables de ARAG seguro de alquiler

¡No esperes más y contrata ARAG seguro de alquiler!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat