Skip links

Contratar seguros impago de alquiler Barcelona: ¡Duerme tranquilo! 🔑

Para contratar seguros impago de alquiler Barcelona no perderás mucho tiempo, ya que es una de las capitales españolas más populares. Con un rico patrimonio histórico-artístico, que va desde restos romanos hasta el modernismo. Además, posee una amplia diversidad cultural. ¡No querrás perderte vivir allí!

Una ciudad con dinamismo económico y donde encuentras playas a la vuelta de la esquina. Esto y más atrae diariamente turistas, y algunos de ellos llegan para quedarse.

Los seguros de impago de alquiler son una forma de que arriendes tu propiedad, sin preocupaciones. Este tipo de cobertura se encarga de que cobres el alquiler del piso con seguridad. Incluso, en caso de que el inquilino no lo realice.

Así que esta es la solución si tienes un piso vacío en esta hermosa ciudad, pero quieres alquilarlo con toda la tranquilidad. 

¿Qué cubre un seguro impago de alquiler?

Los seguros impago alquiler Barcelona, han incrementado estos últimos años debido a que existen muchas propiedades vacías en la ciudad. Al mismo tiempo, hay muchos jóvenes entre 18 y 35 años en busca de una vivienda de alquiler a precios asequibles.

Con el seguro de arriendo se puede garantizar el acceso a la vivienda y brindarle seguridad al propietario de la misma.

Hasta hace poco, lidiar con el riesgo de la morosidad de un piso en alquiler, era pedir al inquilino en cuestión un aval del pago. Pero como las acciones de desahucio pueden tardar hasta 9 meses, dichos avales eran insuficientes para ayudar al propietario.

Actualmente, el seguro de arriendo se ha convertido en la forma profesional de lidiar con la morosidad. Brindando las siguientes coberturas:

  1. La posibilidad de contratar 12 meses de impago de la renta. Para que de el tiempo necesario de 9 meses, en caso de desahucio del inquilino.
  2. Cobertura de hasta 3000 € en gastos de defensa jurídica. Suficientes para procesos y acciones.  
  3. Indemnización de hasta 3000 € en caso de destrozos y actos vandálicos por parte del inquilino desahuciado.
  4. También es posible cubrir otros gastos como cambios de cerradura, después de un desahucio o por robo. Impagos de los suministros de servicios como agua, luz, gas, teléfono.

Ventajas de contratar los seguros de impago renta en Barcelona

Conocer los seguros de impago de renta en Barcelona te dará una gran ventaja. En especial, para aprovechar los beneficios que posee la ciudad. Barcelona al ser una ciudad cosmopolita y llena de inmigrantes y visitantes, ha provocado un aumento en el precio de los alquileres.

Al mismo tiempo, se han incrementado situaciones de impago por parte de los inquilinos. Tener un seguro de arriendo te brinda la tranquilidad de cobrar todas las mensualidades impagadas.

Además te proporciona cobertura ante posibles hechos vandálicos por parte del arrendatario. También pone a tu disposición un equipo de abogados a la hora de que se tengan que tomar acciones jurídicas. Estas y más ventajas, para ambas partes, se pueden conseguir al contratar un seguro de impago de alquiler en Barcelona.

¡Contrata los seguros impago de alquiler Barcelona!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat