Skip links

Seguro de protección del alquiler 🏨

Contratar un seguro de protección del alquiler es una decisión vital para tus negocios, en especial si tienes planes de rentar una propiedad. Por ello, a continuación te explicamos de qué se trata y cómo puedes hacer uso del mismo para tu beneficio.

Una elección opción además de la más inteligente que todo arrendador puede tomar. Pues permite que los propietarios puedan rentar sus inmuebles con toda la tranquilidad de saberse respaldados en caso de cualquier eventualidad.

Es importante señalar que este tipo de seguros son una alternativa que va más allá de la protección ofrecida por un aval bancario. He aquí algunas de las ventajas que ofrecen:

Alquiler seguro y cobro puntual de la renta al inicio del mes 

Dentro de los beneficios que obtendrás de los seguros de alquileres se encuentra la garantía del cobro de renta. Así que ya no tendrás que preocuparte por el impago de la misma. Pues esta le asegura al propietario el pago de la renta directamente desde la agencia. A cambio de un pequeño porcentaje de la renta mensual. 

Además, en caso del impago de renta por parte del inquilino, un gran favor que se te ofrece, es la gestión de desahucio sin costo. Definitivamente, una gran elección para cuidar de tus ganancias.

Encuentra al inquilino perfecto con tu seguro protección del alquiler

Otra increíble ventaja de contratar un seguro de protección del alquiler, es que se encarga de confirmar por ti la fiabilidad de tu posible inquilino. No hay mejor manera de evitar a los inquilinos morosos que a través de un estudio de solvencia.

Estos son realizados por las aseguradoras con el fin de evitar el impago de renta. A su vez, es una medida preventiva bastante efectiva.

Por medio de este estudio podrás conocer los ingresos de tu inquilino. Al mismo tiempo,  saber si tiene deudas pendientes e incluso informarte sobre sus alquileres previos. Se trata de una comprobación absolutamente necesaria si quieres alquilar sin problemas tus bienes.

Gestión integral de la renta

Por supuesto, contar con un seguro de protección de la renta también te ayudará a ahorrar tiempo y molestias. Ya que se encargará de manejar las mensualidades y gastos del inquilino relacionados a la propiedad para hacer de tu experiencia más cómoda.

También, se hará cargo de la gestión de cualquier incidencia que pueda surgir. Puesto que tratará directamente con el inquilino y la compañía de seguros de la vivienda, para realizar el presupuesto de reparación por ti.

Incluso, si deseas conseguir la máxima rentabilidad de tu inmueble, éste seguro puede realizar un estudio de la vivienda. De esta manera puedes conocer todas las posibles mejoras a realizar, de acuerdo a tu presupuesto.

¿No son estos seguros una excelente opción? Esperamos que nuestra información te permita realizar negocios exitosos con tus inmuebles en el futuro, siempre sintiéndote cómodo y respaldado.

¡Contrata tu seguro de protección del alquiler!

Deja un comentario

Name*

Website

Comentarios

Abrir chat